Saturday, August 19, 2006

Dedicado a todos los q como yo, dejan para pasado mañana lo q no alcanzan a terminar mañana.

Mentiras bien mentirosas q uno dice para darse ánimo pero q no repite en voz alta porq sabe q al resto de la gente le van a dar risa

* Aprovecho el fin de semana para hacer la monografía y con los días q quedan adelanto para el parcial
* La próxima monografia la empiezo enseguida, no la vuelvo a hacer 3 horas antes de entregarla
* El lunes empiezo
* La próxima vez q lo/la vea lo/la mando a la mierda
* Voy a limpiar una vez por semana cosa de mantener todo más o menos en orden
* No voy a salir, tengo q estudiar
* Bueno, pero vuelvo temprano, porq tengo q estudiar
* Me tomo una cerveza más y vuelvo a casa, porq tengo q estudiar
* Es la última vez q me emborracho
* El próximo mes pago las cuentas ni bien lleguen a casa
* Bueno, las pago antes del segundo vencimiento
* Bueno, mañana pago todo antes que llegue el aviso de corte
* Este año voy a ir al gimnasio
* El mes que viene, cuando organice los horarios, empiezo sí o sí el gimnasio
* En cuanto empiecen a crecer, me vuelvo a depilar
* Voy leyendo para cada clase, así para el parcial no tengo q estar a mil
* Bueno, para el segundo parcial sí q voy a agarrar todo con tiempo
* El final sí q lo empiezo a preparar tres semanas antes
* Mañana lo termino de leer
* Hoy me acuesto temprano
* Termina la peli y me voy a dormir
* Mañana me levanto a las 7 para aprovechar bien el día
* Duermo SOLO una hora más
* Me tiro una hora y después sigo leyendo
* Aprovecho q ésta es promocionable y me rompo el culo, así tengo un final menos
* Me guardo la plata para salir el finde
* Pfff... todavía tengo todo mañana para hacerlo

0 Comments:

Post a Comment

<< Home